EMPEZAR UN CLUB

COMIENCE UN CLUB EN SU ESCULEA!

Comenzar un club sin hogar es facil y es GRATIS. Simplemente llene la forma de registro abajo y estara en camino de ayudar a los animals sin hogar en su comunidad.

Si su area no tiene participantes de refugio seleccione nuestra fundacion de mascotas sin hogar. Nos asociaremos con el club de su escuela para elegir una mascota sin hogar para adopcion y, a traves del ferrocarril de sabueso llevara gratis la mascota a su nuevo hogar y el Dr. Good se reunira personalmente con la nuevea familia adoptive de su mascota.


Forma de Registro

* LLene los campos obligatorios. (Su información NO será compartida fuera de Homeless Pet Clubs)
MAESTROS, por favor use una dirección de correo electrónico personal. La mayoría de nuestros mensajes automatizados están siendo bloqueados por los servidores de correo electrónico del condado.

Según la selección de su estado anterior, si no hay un refugio disponible, se le asignará automáticamente a Homeless Pet Foundation según la nota anterior.
Lo que los maestros estan diciendo

"¡Establecimos el tiempo para nuestra primera reunión del club para las 7 a.m. y se presentaron 140 niños! ¡Tenemos que tener reuniones antes y después de la escuela para dar cabida a todos los niños que quieren pertenecer!"

"El niño tranquilo que no estaba en el 'grupo inteligente' o el 'grupo atlético' resultó ser el que coordinó nuestro plan para lograr que nuestra mascota apadrinada fuera adoptada, y motivar a todos. De repente, había algo que EL podía ganar . "

"Cuando se inicia HPC, las chicas de todos los diferentes grupos (popularles, atlética, fashionista, divas) se unen para hacer bocadillos para perros o ayudar con una adopción. De repente, no son diferentes, porque todas son iguales en su amor por los animales ".