EMPEZAR UN CLUB

¡Comience un club comunitario para mascotas sin hogar!

¡Las organizaciones comunitarias pueden llegar a una amplia audiencia para ayudar a salvar la vida de un animal! Comenzar un Club Comunitario para Mascotas sin Hogar es fácil y GRATIS. Simplemente llena el formulario de registro a continuación y estará en camino de ayudar a los animales sin hogar en su comunidad.

Los tipos de clubes comunitarios incluyen, pero no se limitan a: instituciones basadas en la fe, familias, vecindarios, centros para adultos mayores / guarderías para adultos mayores, centros de vivienda asistida, equipos deportivos, hermandades / fraternidades, hospitals, departamentos de policía y departamentos de bomberos.

Si su área no tiene un refugio participante, seleccione la Fundación de mascotas sin hogar. Nos asociaremos con el club de su escuela para proporcionar una mascota sin hogar para adopción y, a través de nuestro rescate del ferrocarril de sabueso, transportar a la mascota de forma gratuita a su nuevo hogar y el Dr. Good se reunirá personalmente con la nueva familia adoptiva de su mascota.


Forma de Registro

* LLene los campos obligatorios. (Su información NO será compartida fuera de Homeless Pet Clubs)

Según la selección de su estado anterior, si no hay un refugio disponible, se le asignará automáticamente a Homeless Pet Foundation según la nota anterior.
Share What Your Clubs Are Saying

We need a quote from your club to go right here! Please contact our staff to include yours.