EMPEZAR UN CLUB

¡COMIENCE UN CLUB DE MASCOTAS SIN HOGAR EN SU NEGOCIO!

¡Los negocios también pueden iniciar un club de mascotas! Demuéstrele a sus clientes que se preocupa por los animales sin hogar (¡muchos de ellos también!) Uno de ellos podría adoptar una mascota que usted patrocina. Al iniciar un Club de negocios para mascotas sin hogar, puede mostrar a sus clientes y a la comunidad que usted también es amante de las mascotas y quiere marcar una diferencia en la vida de los animales sin hogar. Es fácil y es GRATIS. ¡No estamos pidiendo su dinero, estamos pidiendo su voz! Simplemente complete el formulario de registro a continuación y estará en camino de ayudar a los animales sin hogar en su comunidad.

Si su area no tiene participantes de refugio seleccione nuestra fundacion de mascotas sin hogar. Nos asociaremos con el club de las escuela para elegir una mascota sin hogar para adopcion y, a traves del ferrocarril de sabueso llevara gratis la mascota a su nuevo hogar y el Dr. Good se reunira personalmente con la nuevea familia adoptive de su mascota.


Forma de Registro

* LLene los campos obligatorios. (Su información NO será compartida fuera de Homeless Pet Clubs)

Según la selección de su estado anterior, si no hay un refugio disponible, se le asignará automáticamente a Homeless Pet Foundation según la nota anterior.
Lo que los Negocios están diciendo

"La forma en que la gente ama a los animales en nuestra ciudad es un denominador común que ha ayudado a nuestro negocio. Es increíble. Cuando colocamos a la mascota que estamos patrocinando en nuestros anuncios, ¡obtenemos nuevos clientes!

"No nos unimos a HPC para obtener más miembros en nuestro club cívico, pero de repente la gente se une porque les gusta que ayudemos a salvar animales. ¡Hay una nueva energía!"

"Nuestros socios comerciales con una escuela local ayudan a correr la voz sobre nuestras mascotas patrocinadas. Es genial trabajar con estos estudiantes inteligentes de secundaria que nos están enseñando una o dos cosas sobre publicidad."