Recursos

Recursos para el club militar de mascotas sin hogar

Estamos dedicados a proporcionarle recursos para que su club funcione y motivar a los miembros de su club. Las descargas disponibles incluyen carteles, gráficos y plantillas para promocionar a su mascota apadrinada. La mayoría de los clubes militares no celebran reuniones de clubes reales, pero si lo hace, o si solo desea que un orador invitado venga a su negocio, consulte los posibles oradores invitados que figuran en la escuela / página de recursos del club de exploradores .

  • Haga un volante para su mascota patrocinada : haga clic en los detalles del perfil de la mascota e imprima un folleto preformateado, completo con una lista de los patrocinadores de la mascota. También vea ejemplos del Club de mascotas sin hogar de Paideia: Foto 1 , Foto 2 Publicar en un tablero de anuncios de la comunidad. La mayor exposición que pueda obtener para su mascota patrocinada aumentará sus posibilidades de ser adoptado.
  • Promocione su mascota patrocinada en Facebook : cada mascota disponible para patrocinio tiene un botón"Me gusta" y "Compartir" en su página de perfil. ¡Compartir publicará automáticamente la información de la mascota en tu muro de Facebook para que todos tus amigos la vean!

  • Agregue la información de su mascota patrocinada a un boletín informativo : esta es otra excelente manera de hacer llegar la información de su mascota patrocinada a todos sus contactos.

  • Organice una campaña de comida para mascotas para las despensas locales de comida para mascotas. Puede hacer una búsqueda de despensas de alimentos para mascotas en su área para ver qué necesitan y dónde se encuentran sus lugares de entrega. Como ejemplo en GA, hay despensa de comida para mascotas.. ¡Organizaciones como esta están por todo el país!

  • Consulte la página principal de Recursos para obtener más información e ideas. Poder curativo de las mascotas: veterano con trastorno de estrés postraumático encuentra nueva vida con el perro

Película Pets For Vets: Veteran with PTSD finds new life with dog

Pets For Vets movie

Pets for Vets - 4 Legged Battle Buddies

Recursos de Materiales

Logos y Gráficos

  • Logotipo de clubes de mascotas sin hogar (Grande) - (EPS) (JPG)
  • Logotipo de clubes de mascotas sin hogar (pequeño) - (JPG) (PNG)
Tenga en cuenta que nuestros gráficos originales están protegidos por derechos de autor y no pueden modificarse, excepto por el tamaño.

Patrocinando una Mascota Enlaces
  • VA beneficios para perros de servicio

  • Mascotas para veterinarios – El programa mascotas para veterinarios está dedicado a apoyar a los veteranos y a brindar una segunda oportunidad para mascotas de reugio al rescatarlos, entrenarlos y vincularlos con los veteranos de los Estados Unidos que podrían beneficiarse de un animal de compañia.

  • Mascotas para patriotas - La mission de Mascotas para patriotas es obtener constantemente los obsequios de alegría y compañia de fidelidad para ambas mascotas en persona a través de honorable lugares de adopción de mascotas de compañia en todos los EE.UU.

  • De veterinarios a veterinarios unidos, Inc. – Su mission: proporcionar a tantos veteranos como sea possible que necesiten compañia, servicio y amor con animales de compañia, terapéuticos o de servicio, mientras reducen simultáneamente el alto número de animales sacrificados innecesariamente en los refugios locales que también necesitan deseperadamente amor y compañia. Motive a nuestros veteranos al brindarles actividades educativas y divertidas y servicio comunitario.