Recursos

NEGOCIO DE MASCOTAS SIN HOGAR Y RECURSOS DEL CLUB COMUNITARIO

Estamos dedicados a proporcionarle recursos para que su club funcione y motivar a los miembros de su club. Las descargas disponibles incluyen carteles, gráficos y plantillas para promocionar a su mascota patrocinada. La mayoría de los club de negocios no organizan reuniones de club reales, pero si lo hace, o si solo desea que un orador invitado venga a su negocio, consulte los posibles oradores invitados que figuran en la página de recursos de la escuela / club de exploradores.

¡Nos gustaría agradecer a los clubs de negocios actuales por proporcionar muchas ideas geniales para compartir con otros clubs!

  • Ideas para negocios y clubes comunitarios
    • Haga un volante para su mascota patrocinada : haga clic en los detalles del perfil de la mascota e imprima un folleto preformateado, completo con una lista de los patrocinadores de la mascota. También vea ejemplos del Club de mascotas sin hogar de Paideia: Foto 1 , Foto 2
      Coloque el volante en su lugar de negocios para que lo vean sus clientes. Demuestre a sus clientes que le importa ayudar a los animales sin hogar, ¡muchos de ellos también lo hacen y apreciarán sus esfuerzos!
      Cuelgue el volante en la sala de descanso de los empleados. O publicar en un tablón de anuncios de la empresa o sala de descanso. La mayor exposición que pueda obtener para su mascota patrocinada aumentará sus posibilidades de ser adoptado.

    • Promocione su mascota patrocinada en Facebook : cada mascota disponible para patrocinio tiene un botón "Me gusta" y "Compartir" oen su página de perfil. ¡Compartir publicará automáticamente la información de la mascota en tu muro de Facebook para que todos tus amigos la vean!

    • Viernes casuales : uno de los HPC Business Clubs envió este correo electrónico a todos los empleados. ¡Esta podría ser una excelente manera de recaudar fondos para su socio de refugio / rescate de HPC!

    • Cuénteles a sus compañeros de trabajo acerca de HPC : aquí hay un ejemplo, un correo electrónico que un miembro del club de negocios envió a otros empleados.

    • Agregue la información de su mascota patrocinada al boletín de la compañía : esta es otra excelente manera de hacer que la información de su mascota patrocinada se envíe a todos los empleados de la compañía y / o base de clientes.

    • Organice una campaña de comida para mascotas para las despensas locales de comida para mascotas. Puede hacer una búsqueda de despensas de alimentos para mascotas en su área para ver qué necesitan y dónde se encuentran sus lugares de entrega. Como ejemplo en GA, hay despensa de comida para mascotas. Organizaciones como esta están por todo el país! Y no necesita limitar el viaje a la comida.

    • Organice una colección de donaciones : muchos refugios necesitan periódicos, sábanas y toallas viejas, artículos de limpieza, etc.

    • Consulte la página principal de Recursos para obtener más información e ideas.
Resource Materials

Educational

Logos and Graphics Please note that our original graphics are protected by copy right and may not be altered except for size.

Sponsoring A Pet Links to Other Great Resources