Rescue Partner Listing

SOCIOS DE RESCATE ANIMAL

Los Clubs de mascotas sin hogar se pueden iniciar en cualquier lugar del país donde exista un grupo de rescate autorizado. Un grupo de rescate autorizado puede ser una instalación estatal o del condado, una organización humanitaria o un grupo de rescate. Estas organizaciones están aprobadas personalmente por el Dr. Michael Good y deben cumplir o superar las siguientes expectativas:

  • Deben cumplir con las normas de cuidado humano y limpieza.
  • Estas organizaciones deben comprometerse a reducir los animales que ponen a dormir y salvar las vidas de las mascotas en sus instalaciones.
  • Deben estar de acuerdo en no sacrificar a ninguna mascota que un club haya elegido patrocinar.
  • Deben cuidar a la mascota patrocinada hasta que sea adoptada.

Si su refugio o grupo de rescate desea asociarse con nosotros y participar en el Club de mascotas sin hogar para salvar aún más animales en su área, comuníquese con el Dr. Good para coordinar una reunión.

Esta página mostrará una lista de socios de rescate de animales que cumplen con todos los estándares para participar en los Clubes de mascotas sin hogar.


Si deja este espacio en blanco y hace clic en Enviar, la página mostrará a nuestros socios de rescate en TODOS los estados.