Preguntas frecuentes de socios

PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí respondemos algunas de las preguntas más frecuentes sobre cómo convertirse en un socio de rescate / refugio de HPC y cómo iniciar clubes en su área. ¡Simplemente haga clic en las preguntas para ver la respuesta! Ver versión imprimible

Convertirse en socio de HPC no tiene ningun costo, pero debe cumplir con cieros criterios establecidos por el fundador de Homeless Pet Clubs, el Dr. Michael Good.¡Estas normas ayudan a garantizar que las mascotas sin hogar se mantengan saludables mientras esperan su hogar para siempre!

Patrocinar a una mascota simplemente significa un club que promociona una mascota a través de las redes sociales, imprime volantes, envía correos electrónicos o publica la información de la mascota en su sitio web para ayudar a encontrar un hogar para siempre para la mascota que elijan. Patrocinar no significa "fomenter" y no significa donar dinero para un animal especifico. Aunque todos los grupos de rescate y refugios aprecian mucho las donaciones monetarias, patrocinar no significa donar. Cuando un club de mascotas elige a una de sus mascotas para patrocinar, debe aceptar no sacrificar a la mascota y mantenerla en su programa hasta que encuentre un hogar.

No, es tu elección. Puede cargar tantas (o tan pocas) mascotas como desee patrocinadas en la sección de administración de socios de este sitio web. Requerimos que cargue toda la información y la foto de la mascota en nuestra base de datos y regrese para actualizar el estado de la mascota cuando se haya adoptado.

Cuando un club se registra a través de este sitio web, el formulario de inscripción les permite seleccionar una organización de una lista desplegable de todos nuestros socios de rescate / refugio Despues de inscribirse, vienen al sito web de HPC para elegir una mascot para patrocinar e ingresan su identificacion de club. Esto muestra una lista de todas tus mascotas disponibles. Cuando hagan su selección de mascotas, se le copiará en una confirmación por correo electrónico al club para que sepa qué mascota han elegido patrocinar.

Cuando el estado de una mascota apadrinada cambia a "adoptada", al club se le envía otro correo electrónico para informarles y les indica que elijan a su próxima mascota para patrocinar.

Sí. Un club en un área con más de uno de nuestros socios puede cambiar en cualquier momento. Simplemente envían un correo electrónico a techsupport@homelesspetclubs.org y nos informan a qué grupo de refugio / rescate quieren cambiarse.

Si necesita cambiar alguna de su información, inicie sesión en el sitio administrativo del socio de HPC y modifique la información que desee. Si necesita ayuda o información de inicio de sesión, envíe un correo electrónico a techsupport@homelesspetclubs.org y estaremos encantados de ayudarlo.

Homeless Pet Clubs es una organización de base y cada tipo de club se inicia de voz. La mission se comparte primero con personas de ideas a fines que conoces: tus amigos, familiars, conocidos, companeros de trababajo, vecinos, tus hijos y sus hijos y sus amigos/ padres que aman a los animals y quieren ayudar. Use su base de voluntarios para ayudar a correr la voz sobre los clubs de mascotas, permítales ayudar a que los clubs comiencen en su área. Muchas personas quieren ayudar pero no pueden adoptar / acoger / ser voluntario / donar. Comenzar un club de mascotas es una forma en que las personas pueden ayudar dando voz a los animales que lo necesitan. Compartir el conocimiento del tratamiento humano y el cuidado responsable de los animales ayudará a las futuras generaciones de personas y mascotas. El apadrinamiento de mascotas es una forma para que los miembros del club ayuden a las mascotas que lo necesitan promocionando esas mascotas y contando su historia para darle a la mascota la mayor exposición posible a los posibles adoptantes. Cuando un grupo comienza un club y comienza a contar la historia de una mascota necesitada, creemos que se dará cuenta y otros se inspirarán para comenzar sus propios clubs de mascotas. ¡Los clubs de mascotas sin hogar son gratis, fácil y efectivos!

Una idea es contactar a la Cámara de Comercio local o las Asociaciones Comerciales del Condado / Ciudad. A menudo buscan personas para hablar en sus reuniones. Por lo general, todo lo que tiene que hacer es llamar y ofrecer ser patrocinador. Es una oportunidad para hablar sobre su organización y clubes de mascotas de negocios. Puede decirles cómo las empresas pueden comenzar un club de mascotas para ayudar a su organización. Puede entregar nuestros folletos de HPC impresos con la información de su organización.

También puede hablar con cualquier persona que conozca que ame a los animales y que sea dueña de una pequeña empresa. Incluso hable con los amantes de las mascotas que trabajan fuera de casa: pueden comenzar un club de mascotas donde trabajan. Hable sobre clubes de mascotas con su peluquero, su mecánico o cualquier otro lugar donde compre. Nuevamente, use su base de voluntarios para ayudar a correr la voz y hacer que los clubes de negocios comiencen en su área. ¡Recuerde, es gratis, fácil y efectivo!

La forma más fácil de comenzar los clubes escolares es informar a las escuelas de su entorno que tiene un programa de Club de mascotas sin hogar. Si ya conoce a alguien involucrado en la escuela, acérquese primero. Puede explicarles en persona de qué tratan los clubes y qué tan fácil es comenzar. Luego, dirigelos a www.homelesspetclubs.org. y visita la pestaña "Iniciar un club escolar". Si no tiene una conexión en la escuela, una carta o correo electrónico al director es una excelente manera de poner el pie en la puerta. Simplemente solicite al director que difunda la información a todos los maestros para que los interesados puedan contactarlo. Por lo general, puede encontrar el nombre y el correo electrónico del director en el sitio web de la escuela, así como la dirección de la escuela.

Los clubes comunitarios consisten en casi cualquier tipo de club que no sea una escuela o negocio. Esto incluye vecindarios, equipos de beisbol, centros para personas mayors o cualquier otro grupo social. Incluso podría ser un grupo de compañeros de trabajo cuyo empleador no aceptaría un club oficial de negocios de mascotas sin hogar.