SELECCIONA UNA MASCOTA PARA PATROCINAR

MASCOTAS PARA PATROCINAR

Ya etablecio su Clube de Mascotas sin hogar? Selecciono un refugio para patrocinar y ha sido activado por el administrador del sitio web de HPC? Genial! Comencemos con el siguiente paso, con seleccionando una mascota para patrocinar.

Para comenzar, ingrese el número de identificación de su club a continuación y le mostraremos todas las mascotas disponible para adopción en el refugio o grupo de rescate que designo en el formulario de inscripción del club. Si alguna vez desea cambiar la organización de la que patrocinara su club, háganoslo saber.

Por favor, tenga en cuenta que algunas mascotas tienen una mayor necesidad de patrocinio que otras! La organización de rescate / refugio puede decirle cuál de sus mascotas tiene la mayor necesidad de tener un hogar para siempre y qué mascotas han estado en su programa por más tiempo. Si aún no lo han contactado, envíeles un correo electrónico para preguntar qué mascotas tienen mayor necesidad. Puede ver una página con todos nuestros socios de rescate / refugio para obtener su información de contacto.