SOLICITAR SER SOCIO

Conviértete en un rescate animal / Socio de refugio

Homeless Pet Clubs fue creado para ayudar a los socios a ser mas exitosos.

Homeless Pets Club of America se asocia con muchas organizaciones diferentes. Estos son algunos de los tipos con los que nos complace asociarnos en nuestra mission de salvar a las mascotas sin hogar.



Los refugios de animales garantizan la seguridad pública en nuestras comunidades en todo el país. Desafortunadamente, los refugios de animales se llenan y se pierden vidas de animals Sin embargo, al asociarse con Homeless Pets Club of America, los clubs de mascotas pueden ayudar a los refugios a profundizar en la comunidad y ubicar mas rapidamente a las mascotas en hogares amorosos y atentos.

En todo Estados Unidos, las Sociedades Humanitarias hacen un gran trabajo ayudando a rescatar y emparejar mascotas con familias. Sin embargo, asociarse con Homeless Pet Clubs of America puede mejorar los programas de alcance comunitario, lo que ayudará a que las mascotas sean adoptadas más rápido. Además, al involucrar a los clubes locales de mascotas, las Sociedades Humanitarias obtendrán más apoyo y participación de la comunidad local en la campaña contra las mascotas sin hogar.

Los grupos de rescate de base, que son iniciados por una o más personas apasionadas para ayudar a las mascotas a ser adoptadas, son fuerzas poderosas en nuestras comunidades locales. A menudo, la pasión que tienen estos grupos los impulsa a llegar a las personas en todo tipo de formas creativas, como las campañas en las redes sociales. Al asociarse con Homeless Pet Clubs of America, los grupos de rescate pueden ampliar su programa de alcance y tener un socio en su viaje para ayudar a las mascotas a encontrar hogares para siempre.

Los veterinarios locales son una opción natural para ser socios de Homeless Pet Clubs. Al patrocinar a una mascota y asociarse con un club local, los veterinarios pueden publicitar las mascotas que necesitan un hogar. Los carteles en la clínica u hospital, así como la participación de la comunidad, ayudan a encontrar hogares para mascotas y pueden fomentar la relación especial que existe entre el veterinario y el dueño de la mascota.


Formulario de socio de rescate de animals

Por favor completer el siguiente formulario para convertirse en un socio con las personas del club de mascotas sin hogar. Salvaras la vida de innumerables animals domesticos a traves del patrocinio de diversos clubs y organizaciones. Una vez que envie el formulario de socio, un voluntario de homeless pet club se comunicara con usted. Mientras tanto, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a traves de una de las siguientes direcciones de correo electronico: drgood@homelesspetclubs.org, lmcdowell@homelesspetclubs.org