Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

Aqui respondemos algunas de las preguntas frecuentes sobre como iniciar un club y que hacer una vez que se formado su club. Simplemente haga clic en la pregunta para ver la respuesta!

La misión de un Homeless Pet Club es utilizar volantes, carteles, correo electrónico, Facebook y otras redes sociales, y varios proyectos, para ayudar a encontrar hogares para perros y gatos en refugios de animales del condado, sociedades humanitarias y grupos de rescate.

La importancia de Homeless Pet Club radica en su capacidad para involucrar a todos los segmentos de la sociedad en el rescate de animales. Los clubs de mascotas sin hogar trabajan para reducer el tiempo que los animals pasa en un refugio o grupo de rescate al ayudarles a encontrar hogares para ellos. La misión de los Homeless Pet Clubs of America es garantizar que las mascotas adoptables en los refugios y los grupos de rescate de mascotas obtengan buenos hogares.

Los clubes de mascotas sin hogar ayudan a encontrar hogares amorosos para los animales que viven en su refugio de animales local o grupo de rescate. Los clubes de mascotas sin hogar utilizan las redes sociales para difundir el mensaje de que una mascota adoptable que vive en un refugio comunitario para animales o en un grupo de rescate local. Los clubes de mascotas son fáciles de iniciar y generan conciencia y tráfico hacia los socios de rescate de Homeless Pet Clubs.

Sí, cualquiera puede comenzar un Homeless Pet Club. Los clubs escolares necesitan un maestro patrocinador.

¡No, los clubs son divertidos, gratuitos y efectivos!

Patrocinar a una mascota simplemente significa promocionar una mascota a través de las redes sociales, imprimir volantes, enviar correos electrónicos o publicar la información de la mascota en su sitio web para ayudar a encontrar un hogar para siempre para la mascota que elija. Patrocinar no significa "fomentar", donde llevas a la mascota a tu casa hasta que sea adoptada; y no significa donar dinero para un animal específico. Aunque todos los grupos de rescate y refugios aprecian enormemente las donaciones monetarias, "patrocinar" no significa "donar".

Todas las mascotas disponibles para patrocinio se enumeran en la página Mascotas para patrocinar. Cuando encuentre una mascota que desea patrocinar, haga clic en los detalles de la mascota, luego ingrese el número de identificación del club y la dirección de correo electrónico y haga clic en "Enviar". Usted y el socio de rescate / refugio recibirán un correo electrónico para confirmar su selección. La página de detalles de la mascota tiene un enlace para imprimir volantes para esa mascota y un botón "Me gusta" de FaceBook, que publicará la información de esa mascota en tu muro.

Nuestro sistema esta disenado para que los clubs de mascotas elijan multiples mascotas para patrocinar

Cuando se adopta la mascota patrocinada, nuestro sistema lo notificará al club. Pueden organizer una pequena fiesta para celebrar su exito y luego elegir y luego elegir otro animal y comenzar de nuevo!

Si necesita cambiar la informacion de su club, envie un correo electronico a techsupport@homelesspetsclubs.org y haremos los cambios que necesite.

Si desea cambiar el refugio o grupo de rescate del que su club patrocina mascotas, simplemente envíe un correo electrónico a techsupport@homelesspetclubs.org y díganos qué grupo de refugio / rescate elige. Tenga en cuenta que debe ser uno de nuestros socios de refugio / rescate enumerados en la página.

Puede adjuntar su logotipo en formato .jpg o .gif en un correo electrónico y enviarlo a techsupport@homelesspetclubs.org y agregaremos su logotipo (nos reservamos el derecho de cambiar el tamaño según sea necesario). Tenga en cuenta que no podemos usar imágenes tomadas de otros sitios web que no pertenecen a su club. En otras palabras, su logotipo debe ser original y pertenecer a su club.

Estos clubes no solo enriquecen la vida de los animales y las familias que los adoptan, sino que las actividades del club brindan oportunidades para desarrollar habilidades de liderazgo, comunicación, marketing, defensa y trabajo en equipo. Las actividades del club ayudan a desarrollar el carácter. Los maestros informan que al participar en los proyectos, reuniones y actividades del club, sus estudiantes experimentan un mayor sentido de responsabilidad, logro y participación comunitaria.

Los clubs de mascotas escolares patrocinan mascotas de un socio de rescate / refugio de HPC. Los clubes escolares también pueden: hacer volantes, realizar donaciones, invitar a oradores invitados, recaudar fondos, realizar concursos y participar en actividades educativas de bienestar animal

La mayoria de los clubs se reunen al menos una vez al mes. Algunos se reúnen semanalmente. ¡Esto depende del patrocinador del club!

El límite de membresía de su club debe determinarse antes de la reunión; eso depende del patrocinador del club. Los clubs varian de 10 miembros a 100 miembros

Obtenga la aprobación de su administrador. Determine su límite de membresía, y con qué frecuencia desea reunirse, así como las fechas y el lugar de la reunión. Registre su club en nuestro sitio, Formulario de inscripción del club escolar. Esto solo debe hacerlo una vez el patrocinador del club. Cunado este listo, puede imprimir copias de nuestro formulario de membresia (para estudiantes individuales que quieran estar en el club de mascotas), o crear el suyo y hacer suficientes copias segun sea necesario. Planifique el transporte después de su club; ¿los estudiantes permanecerán en un programa de cuidado posterior o serán recogidos por los padres? Planificar en consecuencia. ¡Haga planes para su primera reunión!

Visite nuestra página de Recursos para obtener ideas de actividades y lecciones.

¡Es fácil! Vaya al menú de navegación, en Iniciar un club, elija "Escuelas". Completa algunas preguntas rapidas, luego elija un grupo de rescate o refugio en el formulario. Recibirá un correo electrónico sobre el estado de su club, que será aprobado rápidamente. Esto es solo para el patrocinador, no para los miembros estudiantes. Solo necesita registrar el club una vez. Los miembros individuales del club no necesitan registrarse.

Todas las mascotas disponibles para patrocinio se enumeran en la página "Mascotas para patrocinar" (en este sitio web). Cuando encuentre una mascota que desea patrocinar, haga clic en los detalles de la mascota, luego ingrese el número de identificación del club y la dirección de correo electrónico y haga clic en "Enviar". Usted y el socio de rescate / refugio recibirán un correo electrónico para confirmar su selección. La página de detalles de la mascota tiene un enlace para imprimir volantes para esa mascota y un botón "Me gusta" de FaceBook, que publicará la información de esa mascota en tu muro.

Si los recursos estan disponibles en nuestro sitio y estan en constant evolucion. Tambien presentamos enlaces a recursos externos de otros grupos para ideas, temas para discutir y una lista de posibles oradores invitados para las reuniones de su club.

Un club puede tener oficiales, como un president, vicepresidente, secretario y tesorero.

Si, muchos ninos aman a los animals y quieren ser voluntaries en sociedades humanitarias, donde no se les permite ayudar debido a sue dad. Los clubes de mascotas proporcionan una forma directa y significativa para que los niños ayuden a los animales que lo necesitan.

Los clientes amantes de los animales apreciarán un negocio que retribuya a la comunidad ayudando a los animales sin hogar. Al ver la cara de un perro o un gato en el correo electrónico, el sitio web, el boletín o el volante de una empresa, los clientes sabrán que están patrocinando una empresa que comparte sus valores.

La misión de los Homeless Pet Business Clubs es dar voz a los perros y gatos sin hogar. Necesitamos personas que se preocupen por organizer su lugar de trabajo para convertirse en esa voz ponderosa. Su club patrocinará un perro o un gato de un compañero de rescate / refugio de HPC. Los clubes de negocios pueden o no celebrar reuniones de clubes; eso depende completamente de la gerencia y los empleados interesados en tener un club de mascotas.

Los miembros de su club de negocios difunden la información sobre las mascotas apadrinadas en su esfera de influencia local hasta que sus mascotas apadrinadas encuentren un hogar para siempre. Hay varias formas de corer la voz: correo electronico, boletines, publicaciones en sitios web, palabra de boca. Cualquiera sea el método que elija para comunicarse con clientes, familiares y amigos.

Al igual que los clubs escolares, los clubs de negocios tambien pueden hacer volantes, realizer donaciones, recaudar fondos y participar en actividades educativas de bienestar animal.

Los clubes comunitarios de mascotas pueden ser clubes creados en cualquier grupo de iglesia o sinagoga, vecindarios, clubes de lectura, grupos de madres, grupos deportivos, clubes de niños y niñas, etc.

Los clubs comunitarios funcionan de la misma manera que los clubes escolares. Utilizan volantes, carteles, correo electrónico, Facebook y otras redes sociales, y varios proyectos, para encontrar hogares de ayuda para perros y gatos en refugios de animales del condado, sociedades humanitarias y grupos de rescate.