About us

QUIENES SOMOS

Ayudando a miles de animales sin hogar

Homeless Pets Clubs (HPC) es una organización adjunta de The Homeless Pets Foundation (HPF), que fue creada en 1998 por el Dr. Michael Good, un veterinario de Atlanta, Georgia, para salvar a las mascotas sin hogar. El Dr. Good fundó las organizaciones 501 (c) (3) sin fines de lucro para ayudar a los refugios de animales a adoptar más mascotas. El Dr. Good quiere ayudar a estos animales a encontrar hogares para siempre. Con su mantra, "¡Queremos salvarlos a todos!"

HPF proporciona atención médica crítica, alimento y alivio para animales sin hogar. La organización también mantiene una red de comunicación entre voluntarios, refugios, defensores y posibles adoptantes, aprovechando el entusiasmo y la tecnología de los voluntarios para salvar vidas. Desde finales de 2002, HPF y HPC han colocado cerca de 20,000 animales en hogares llenos de amor.

¿Cómo funciona HPC?

Los clubs de mascotas sin hogar fueron creados para reunir a dos grupos para ayudar a encontrar hogares para mascotas sin hogar. Primero, el refugio o la organización de rescate y luego los club (que podrían ser la clase de segundo grado en su escuela local, la estación de bomberos, su oficina y un grupo interesado en ayudar a las mascotas sin hogar a encontrar su hogar para siempre).

La forma en que funciona es que el refugio o el grupo de rescate crean su organización en nuestro sitio web. Seleccionan algunos perros y gatos que pueden tener dificultades para atraer a las familias para que los adopten (tal vez sean mascotas mayores, quizás tengan problemas de salud que necesiten atención, quizás necesiten ser la única mascota en el hogar). Las fotos e información sobre estas mascotas se agregan al sitio web. A continuación, se forman los clubs. El organizador del área de Homeless Pet Clubs le puede pedir que sea un club o puede hacer clic en el enlace "Como Involucrarse" en nuestro sitio web y comenzar su propio club. Luego, el club selecciona una de las mascotas de su refugio local o grupo de rescate de Homeless Pet Clubs y luego va al trabajo, brindando información a su comunidad con el objetivo de encontrar un hogar para siempre para la mascota seleccionada.

Una vez adoptado, tu club selecciona otra mascota y lo haces de nuevo; Encuentra el siguiente hogar para siempre para otra mascota!

Los clubs escolares son perfectos porque a los niños les encanta ayudar y sentirse bien cuando la mascota que seleccionaron en el refugio local de Homeless Pet Clubs encuentran su hogar para siempre. La otra gran cosa que viene de los niños que participan es que aprenden lo que significa ayudar a su comunidad!

CóMO EMPEZó HPC

En 2010, HPF creó Homeless Pets Clubs (HPC), para brindar a los estudiantes, líderes civiles y dueños de negocios la oportunidad de compartir su amor por los animales mientras tanto la promoción del rescate de animales, la responsabilidad de mascotas, la adopción de animales de refugio y el bienestar del los animales.

HPC es una organización que aboga por la amabilidad con los animales. Queremos detener todo abuso animal y hacer de este un mundo mejor.

La respuesta de las escuelas, las empresas y los clubes cívicos han sido excepcional, ya que cada club elige mascotas para "patrocinar" y promover su adopción. Solo en un condado de Georgia se establecieron más de 50 clubes escolares en solo tres meses, y con su apoyo ayudó a encontrar hogares amorosos para más de 200 animales. Los maestros dirigen el cargo de los clubes escolares y han informado los beneficios de los estudiantes, entre ellos:

  • Aumento en participación
  • Reducir el ausentismo
  • Aumento del entusiasmo por aprender
  • Mejorar habilidades sociales
  • Aumento en compasión
  • Mejorar el autoestima
  • Mayor conocimiento de las redes para el bien
  • Aprender responsabilidad
  • Aprender creatividad y cooperación

¡Es divertido, GRATIS y efectivo!

SER UN LIDER EN LA LUCHA POR SALVAR LAS VIDAS DE MASCOTAS SIN HOGARES

Salve la vida de una mascot sin hogar en su comunidad y sea parte de un club hoy! Es divertido, gratis, y efectivo!